Archive

Estoy tan confundido

Me siento tan confundido. Cierro los ojos y los mismos recuerdos vuelven a mi mente. Tapo mis oídos y sigo escuchando la misma voz. Despierto por la noches de insomnio y sigo extrañando su presencia cibernética. Ahora me siento más vacio que nunca. Ahora ese vacio lastima como ayer no lo hiso.
Mi coraje, mi odio se desvanece. Parecía que el odiar era la último que me quedaba, ahora no me queda nada.
Ahora no me importa nada, no me afectan las demás cosas, solo los recuerdos es lo unico que no puedo sacar de mi cabeza. Vuelvo a cerrar los ojos esperando que al abrirlos se desdibujen los recuerdos y sin embargo otros más vienen ante mi.
Quisiera ser capaza de odiar, de refugiarme en ese sentimiento como lo hacen todos. Parece que siempre les va bien, aunque sé que no es asi, pero como deseo en estos momentos esa tranquilidad aparente. Me miento, no necesito la apariencia, necesito sentir algo real.
Si tan solo él me llamara, mi mundo se caería en pedazos y finalmente sabría que hacer, o quiza construiría alguno mejor que se yo.
Este duelo esta pasando en faces muy intensas y es ahora cuando no me siento capaz de continuar. Al menos al estar enojado y furioso todo se vuelve tan fisico que uno se olvida del corazón, el cerebro se vuelve amo para justificar la rabia. En cambio ahora el cerebro lo siento adormecido bajo el influjo de mis emociones y son estas las que estan bajo el peso de mis recuerdos.
Ahora es cuando siento que no puedo, lo confieso, si el dolor inicial era punzante, este nuevo dolor es mas profundo e intenso. No, no es un dolor, es peor que una molestia que no desaparece.
Te extraño, y no tengo lo suficiente ya para seguir odiandote, ni siquiera tengo lo suficiente para olvidarte, mucho menos lo necesario para buscarte.
Estoy tan confundido como si muchas puertas tuviera abiertas ante mi y en cambio no se que hay detras de ninguna.
Es ahora cuando cada cosa de mi vida te trae a colación. Todo me recuerda a ti. Hata las cosas mas inimaginables te mantiene en mi memoria.
Siento que necesito una puñalada más para saber como sanar por que me encuentro lo suficientemente sano que no se de donde fluye todo este malestar.

0 comentarios:

 

Varcol Design by Insight © 2009