Archive

Aprender a dejar de extrañar

No me extraña. Esperaba que sí, tanto como yo a él. aunque no esperaba escucharlo decir que si, tampoco esperaba escucharlo decir que no. No sé que esperaba oir pero esperaba mucho. Lo cierto es que esas palabras me dejaron un hueco donde ya habia un hueco. ¿Es posible eso?
Curiosamente esperaba sentirme muy mal. Me siento mal, no lo niego, pero mas que ser obstaculo ¿no es esto una oportunidad para olvidarme completamente? Quiza lo que necesito ahora es tomaren serio la ruptura, ya no mirar atrás. Quería hablar y pedir una oportunidad no por mi, por nosotros, pero ¿si no me extraña no significa entonces que no le hago falta?
Entonces me quede mudo. ¿cual era mi proposito de de hablar ahora? Lo cierto es que necesitaba exteriorizar todo lo que trai dentro, había perdido esa segunda oportunidad pero ¿es todo lo que queria?
No.
Ahora que me queda si no es más que continuar, mis esperanzas en regresar me las ha quitado y supongo que será lo mejor. Sin querer ahi me quedo demostrado lo que necesito, lo que quiero. Alguien que me quiera y me necesite en la forma en que yo puedo querer y amar. Esto de las relaciones es tan dificiles por que se trata de dos mundos muy distintos, dos cabezas que perciben las cosas de forma distinta. Ahora lo que siento es que quiza no eramos tan compatibles como lo esperaba.
¿Y que esperaba? la verdad pendejadas, pendejadas simples pero que en mi interior he sentido mucho. He extrañado, día a día tenía un recuerdo que venía a mi cabeza. Cosas pendejas sí, como ir al centro comercial y acordarme cuando comprabamos su despensa, o cosas como que una estacion de metro me traiga ala mente recuerdos. escalones donde nos sentamos a platicar nuestros últimos dias juntos. Las platicas, las peliculas que vimos juntos, las cosas que hariamos y no alcanzamos a hacer. Esas son las pendejadas que me hacen extrañarle. Saber que yo solo tomo en cuanta esas cosas obvio, me hacen pensar en un desequilibrio enorme, perspectivas demasiado diferentes. Un desfaceque no me habia dado cuenta que estaba entre ambos.
Ahora no sé que pasará. Dudo que pase lo que me gustaría. ¿que me gustaría? Que las cosas se olvidrana que regresaramos y estuvieramos juntos. Se dice facil no. Pero no, si se ve más allá hay demasiadas separaciones y no veo puentes para remediarlos. Almenos no los veo de la otra parte.
¿Que voy a hacer? No lo sé. supongo que empezar a olvidar tomando en cuenta que del otro lado le esta resultando olvidarme y no extrañarme. Supongo que debo empezar a hacer lo mismo pero ¿eso como se hace? Asi que ni modo. Asi es esto, a veces se gana otras se pierde, unas veces uno gana millones en recuerdos y al dia siguiente se olvidan.
Ya veré como me va. Deseenme lo mejor.



0 comentarios:

 

Varcol Design by Insight © 2009