Archive

Septiembre

Dios mio y ha llegado septiembre como si un viento frío me recordara que el tiempo sigue corriendo y yo sigo vivo en medio de que? una tormenta? un huracán o una neblina?
Hace unos meses cuando pensaba en agosto pensaba en demasiados meses y no sabía como sobrevivir a la lentitud de los segundos. Ni imaginar pensar en septiembre ¡carajo! Y entonces heme aquí sentado escribiendo con mas cicatrices en mi corazón que heridas. Ojala y que todas la cosas fueran así de simples como escribirlas y leerlas. El problema es vivir y adolecerlas aunque la verdad en ello esta la verdadera pasión de la vida. No quiero sonar masoquista ni mucho menos, pero acepto a mis 31 años y con la mucha o poca madurez que he logrado qué en esta vida de verdad lo que nos cuesta y nos duele es lo que terminamos valorando más.
Quisiera sonar en estos momentos esperanzador y lleno de ilusiones, o al menos sonar trágico y doliente y desgarrado por el dolor. Quizá solo sueno sencillo y me sigo sintiendo simple por que toda mi vida la he vivido en extremos. Esta bien, ya no me quejare y simplemente me senté a escribir por que ya siento el olor del otoño encima de mi, por que este año se me esta escapando de mis manos y aun quedan muchas cosas por hacer, curioso caso justo ahora que sentía que todo me daba flojera. Es ya septiembre y cada vez tengo más cosas que hacer y cosas por vivir como par detenerme en estos momentos. como sea. Necesito una novación como siempre por que si no me renuevo me siento sin control y peor que estar a la deriva, me siento un objeto flotante a expensas de alguien más.

0 comentarios:

 

Varcol Design by Insight © 2009