Archive

Iniciando

Aun sigo sin saber cuanto es mucho, y cuanto es poco. El tiempo pasa conforme me siento mas tranquilo o me siento más inseguro. Creo que fue la culpa del frío, la temporada navideña es la más llena de suicidios y yo lleve a cabao mi intento de suicidio sentimental. no me culpo. estaba vulnerable. Si mi psicologo me viera me repetiría lo mismo q ya me sé de memoria, ¿entonces por que repetir patrones? Es una pregunta que me hago constantemente. No los repito, los estoy viviendo por primera vez, me pierdo en mi ceguez y encuentro el camino resolviendo todo con el solo hecho de ser sincero. ahhh como me cuesta ser sincero y acertivo contigo, es como aprender a camniar por primera vez. me estas haciendo andar hacia ser alguien mejor. Disculpa mis malos entendidos, pero en base de esto se despiertan mis mejores sentidos de la orientación emocional. Te quiero y estoy aprendiendo a querer de una forma nueva, tanto q este poco tiempo junto parece que vuela y se asemeja a demasiado. Te quiero por lo que me resta del dia, lo que me resta de la semana y quiza lo que resta de mi vida. El cariño como el amor es un sentimiento del cual solo uno puede permitirse sentir, no se a donde lleguemos en unos meses o en unos años, pero el cariño por hacerme sentir tan feliz queda grabado como un tatuaje en mi piel. eso te hace inmortal en mi. Muchas gracias y esto esta solo iniciando.

0 comentarios:

 

Varcol Design by Insight © 2009