Archive

Quiero Sentirme Sano

Justo cuando parece que me siento mas tranquilo , las cosas parecen ejercer un poco más de presión. Ahora resulta que la mayoría de la gente esta abnegada ante su egocentrismo y que todas las cosas que suceden a las demas personas es por causa de ellos. ¿Desde cuando mis desiciones se volvieron las directricez de sus vidas? Que si tengo o no tengo ya un facebook es por ellos, que si estoy enojado es por que tuvieron la culpa, que si necesito tiempo y espacio es por que algo hicieron mal. ¿Y quien les dijo que eran tan importantes en mi vida? Es verdad que todos influimos en la vida de todos, pero que incomodo se vuelve cuando te das cuenta que ir por un instante en el orden contrario de las cosas te vuelve en un accidente gorando alrededor de la orbita de los demas.
Aveces me cansa la gente, por eso me siento harto estos días y quiero solo preocuparme de mis cosas y no de las enfermedades de los demás, ni de sus rompimientos, ni de sus sentimientos de culpa, ni de sus frustraciones o sus obsesivas aficiones. El día que no estas dispuesto a asentirles como siempre entonces es que algo tienes contra ellos.
No es solo que quiera estar solo, solo quiero estar con la gente que me haga sentir saludable en estos momentos



2 comentarios:

Onesimo Alfaro dijo...

Onesimo Lobotny dice:
*chale esa frase esta medio dura
*mhh luego
*pienso algo similar
*digo ,, "por qe tanto tiempo que me he esmerado en moldear mi personalidad, y ser diferente, aveces como que anhelo ser muy normal
*como para pasar desapersibido
*como pàra encajar
varcol dice:
*exacto
*no para encajar
*diria yo
*hmm
*seria para cohabitar

Unknown dijo...

hasta parece que yo hubiera escrito eso! chale!

 

Varcol Design by Insight © 2009