Archive

Rolas de Julio

Y el Soundtrack de mi vida sigue asi, pues de los temas que mas he escuchado este mesesito, aunque algunos sean parte del anterior destaco esta vez tres, algo un poco retro pero ni modo, no me los pude sacar de la cabeza, asi que aqui estan.

Dulce Liquido: Anticristianos
Del album Shock Therapy del 2003 esta banda mexicana nomas no me la saque de la cabeza por mas que quisiera, en mi celular parecia ser la favorita tambien cuando el shuffle la programa una y otra vez, y otra y otra de nuevo, agregada como dentro de mis favoritas la gozo cada que la escucho.



Aha: Take on Me
Hay esta es la parte gay del soundtrack, gay y muy retro, de por alla de los ochentas, uno de los pocos exitos de la banda, aunque tienen varios psssss, la verdad se les recuerda mas por esta rola, a demas de ser la rola cumbre del pasado Viva Glam, la que mas bailaron y la que mas cantamos a coro, y pues la verdad este meseito no deje de oirla.




Madonna: Gambler.
Continuando lo retro y lo gay, pues Madonna, cuando comenzaba por alla de 1985, Gambler es un sencillo de la cinta Vision Quest al igual que la empalagosa Crazy for You, yo me quedo con esta rola que ni se aun de donde se me pego pero ha como me causa ruido en mi cabeza.
Gambler



Ophelia Rissing: Speed of the Pain.
De un album tributo a Marilyn Manson, Salvation + Devotion (2003) que recientemente encontre y he escuchado, esta version me dejo helado de lo buena que es, de por si la versión de marilyn manson es de las mejores de sus canciones en mis gustos, esta rola no he dejado de oirla esta semana, jajaja, si, lo se, es reciente y hay otras que merecerian estar aqui pero yo decido.

0 comentarios:

 

Varcol Design by Insight © 2009